Andalucía

La apuesta 'made in Spain' por la comodidad y estilo de 'Chika10'

No obstante, la comodidad no está reñida con el diseño y el estilo y es posible ir a la moda sin tener que sufrir para ello

Publicidad AiPublicidad Ai
  • MODA -

Con el verano y el calor los pies se resienten, aparecen rozaduras y es imprescindible llevar un calzado cómodo. Además, esta temporada se imponen los modelos que apuestan por ser prácticos y se aparcan los tacones vertiginosos para dejar paso a diseños con plataformas y anchos donde el pie se encuentra más cómodo.

No obstante, la comodidad no está reñida con el diseño y el estilo y es posible ir a la moda sin tener que sufrir para ello. Precisamente, esta es la consigna de la marca de zapatos Chika10. Una firma joven que piensa en nuestro confort pero también tiene en cuenta las últimas tendencias.

El resultado es una gama de zapatos juvenil, fresca y cómoda. Esta temporada, presentan una colección de lo más veraniega con diseños originales que van desde las zapatillas hasta las sandalias planas o de tacón y plataforma o un clásico: las bailarinas.

De nuevo, una marca de zapatos made in Spain vuelve a colocarse a la vanguardia del diseño y la innovación. Si quieres conocer algunos de sus diseños estrella de Chika10 no te pierdas la galería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN