Estepona

La plazoleta Ortíz acogerá conciertos y espectáculos gratuitos todos los miércoles de verano

Este ciclo de eventos arranca mañana, a partir de las 21.00 horas de la noche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal adscrito a la delegación de Juventud, Adrián Trujillo, y el representante de la asociación cultural Explorarte, Mario Borghi, han presentado hoy el programa de actividades de la nueva edición de 'Los miércoles en vivo', que arranca mañana a partir de las 21.00 horas en la plazoleta Ortíz. El edil ha anunciado que este año la programación, que se desarrollará durante todos los miércoles desde mañana y hasta el 16 de septiembre, será más variada con la intención de llegar a un mayor número de personas.

Trujillo ha valorado el éxito que ha tenido esta iniciativa desde su nacimiento, hace ya cuatro años, y ha agradecido a la asociación Explorarte y a los empresarios que tienen sus negocios en plazoleta Ortiz la puesta en marcha de este proyecto, que “ha contribuido a la dinamización de los bares y restaurantes de este entorno que fue remodelado y puesto en valor en su día por el Ayuntamiento”.

Asimismo, ha declarado la intención del Ayuntamiento de colaborar con este tipo de iniciativas y ha animado a los comerciantes de otras zonas de la localidad para que pongan en práctica actividades que atraigan a público y potencien la actividad comercial de los distintos negocios.

Por su parte, Mario Borghi ha informado que además de los tradicionales conciertos que fueron la base de este proyecto, en esta edición la novedad la ofrecerá un espectáculo circense de circo alternativo a cargo del 'Circo Mediterráneo' de la compañía Rolabola. También se ofrecerán talleres de percusión y de teatro, un concurso de cortometrajes,  animación y exhibiciones de zumba, body combat...

Borghi, que ha dado las gracias al Ayuntamiento “por el apoyo que nos ha ofrecido durante todos estos años”, ha anunciado que a través de la página de Facebook de la asociación 'Explorarte' se ofrecerá información de los distintos grupos que actuarán en los 'Miércoles en Vivo'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN