Estepona

Una treintena de actuaciones para adecentar el parque de Los Pedregales

Con motivo de la romería de San Isidro Labrador

Publicidad AiPublicidad Ai
  • LOS PEDREGALES -

El Ayuntamiento de Estepona ha acometido una treintena de actuaciones en el Parque de los Pedregales con motivo de la romería de San Isidro labrador, que se celebrará el próximo domingo 3 de mayo. La concejala del área de Gestión de Recursos, Pilar Fernández-Fígares, ha indicado que las brigadas operativas han desbrozado el camino por el que discurrirá la romería, desde la avenida Juan Carlos I al parque de los Pedregales.

El Consistorio ha realizado también labores de pintura en los exteriores de la ermita, así como el arreglo de los peldaños de la entrada. Además se han realizado obras de reparación de electricidad, fontanería y acondicionamiento del mobiliario urbano.

Las brigadas operativas se han encargado de acondicionar el firme del camino principal y secundario del parque con aportación de zahorra y posterior regulación y compactación. Por otro lado, se ha procedido al tratamiento y repoblación de especies arbustivas y se ha limpiado todo el parque.

La edil ha señalado que el Consistorio está realizando “todos los esfuerzos posibles para que los actos incluidos en la festividad en honor del Patrón continúen siendo unos de los eventos más importantes y con más tradición en el municipio” y ha animado a que todos los ciudadanos participen en las distintas actividades previstas.

El día grande se celebrará el próximo 15 de mayo cuando se procesionará al Patrón por las calles de Estepona. Una celebración en la que el Ayuntamiento también ha puesto a disposición de la hermandad toda su colaboración y la ayuda de las brigadas operativas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN