Andalucía

El gaditano participante en el programa de TV 'Adán y Eva' prepara su primer disco

Raúl Raspao trabaja al cien por cien en el lanzamiento de su primer trabajo en la productora 2050, sello discográfico del rapero gaditano Mowlihawk

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El gaditano Raúl Raspao, que adquiriera fama y notoriedad a finales del pasado año 2014 al ser uno de los grandes protagonistas del programa Adán y Eva de la cadena de televisión Cuatro, prepara su salto al mundo de la música.

Raspao, nacido en Cádiz en 1987, a pesar de lograr ser el foco de no pocas miradas y objetivos tras su nudista aparición en el programa de Cuatro por las playas de la isla croata de Mljet, tuvo que abandonar casi antes de empezar el mundo del famoseo televisivo por un bajón físico que le llevó al hospital.

Sostiene este gaditano que empezó a encontrarse mal tras esforzarse en exceso en el gimnasio y eso le llevó al ingreso hospitalario y a renunciar a unos cuantos platós de televisión que ya tenía al alcance de la mano, esta vez vestido. En su lugar, presentó a un amigo suyo que se ha convertido en una de las últimas incorporaciones al programa de Telecinco presentado por Emma García, Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pero ya que parece que ese tren de la fama pasó por delante de él sin poder cogerlo en marcha, Raspao continúa con lo que más le gusta, que es la música, y prepara lo que será su primer lanzamiento discográfico.

Hasta ahora, el gaditano se ha dedicado a hacer versiones o covers de temas famosos de otros intérpretes, como Just the way you are (Cover Spanish Acoustic) de Bruno Mars; Corazón Maltratado, de Young Way; Mi Señora, de Izaak; Travesuras, de Nicky Jam o el cover de la canción No te necesito, de Genio y Baby, entre otras piezas  que pueden escucharse en el canal que Raúl Raspao posee en Youtube.

Pero este joven de La Curva prepara temas propios y grabará en fechas próximas lo que será su debut musical en el estudio 2.050, discográfica ésta propiedad del también gaditano Mowlihawk, un rapero especialista en musicales peleas de gallos y que cobraba notoriedad no hace mucho al estar apadrinado por el por entonces portero del FC Barcelona Pinto, que actuaba como productor musical.

El disco de este gaditano que mostraba hace pocos meses todos sus encantos ante la cámara está aún está en fase de preparación y no tiene ni nombre. Lo que es seguró es que se dejará en la grabación la piel que ya se emitiera en su totalidad en Adán y Eva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN