Estepona

Decretan prisión para el detenido por la muerte de un hombre en Estepona

El juez acordó prorrogar la detención este pasado miércoles, tras tomarle declaración, porque faltaba por practicar una prueba, en concreto una rueda de reconocimiento, que ha tenido lugar este jueves, tras lo que ha decidido sobre su situación personal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona (Málaga) ha decretado prisión provisional sin fianza para el joven de 25 años detenido por su presunta relación con la muerte de un hombre de 44 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo con varias heridas en el cuello y en el abdomen en su domicilio, según han informado fuentes judiciales.

   Inicialmente se le imputa un delito de homicidio, según han apuntado a Europa Press las mismas fuentes. El juez acordó prorrogar la detención este pasado miércoles, tras tomarle declaración, porque faltaba por practicar una prueba, en concreto una rueda de reconocimiento, que ha tenido lugar este jueves, tras lo que ha decidido sobre su situación personal.

   Este juzgado se inhibirá en favor de Instrucción número 4, que es el que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos. La víctima fue encontrada en su vivienda, situada en la urbanización Parque Antena, en el extrarradio de Estepona. Según los vecinos, trabajaba en un asador de pollos y llegó a casa sobre las 16.00 horas, tras completar su jornada laboral.

   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y efectivos de Bomberos tuvieron que forzar la puerta de la vivienda al no abrirles nadie, encontrando el cuerpo sin vida de la víctima en la bañera. Las primeras pesquisas apuntarían a que el cuerpo fue arrastrado al cuarto de baño desde otra habitación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN