Estepona

Exposición “El color del aire” de la pintora María Magadalena Crespí en la Casa de la Juventud

La inauguración de la muestra tendrá lugar el viernes 10 de abril, a las 20:00 horas, y permanecerá expuesta todo el mes, con entrada gratuita

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo viernes, 10 de abril, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Casa de la Juventud, la inauguración de la Exposición de Pintura “El color del aire”, de la artista María Magdalena Crespí.

La pintora mallorquina, afincada en Manilva, expondrá una selección de sus últimos trabajos, la mayoría de ellos, inspirados en la naturaleza, pero con una visión propia y muy colorista.

Magdalena Crespí nació en Montuiri, Mallorca, en 1950. Después de completar sus estudios de Magisterio, inició su formación artística en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Jorge, en Barcelona, consolidándose en la Escuela Libre del Mediterráneo.

Ha participado en varias exposiciones colectivas, obteniendo menciones honoríficas y el segundo premio del Círculo de Bellas Artes de Ciutat, entre otros. Durante un largo periodo, abandonó la pintura, dedicándose a la docencia y a la familia. A mediados de la década de los 90 reinicia sus trabajos de pintura y dibujo.

Actualmente es miembro del colectivo de artistas ARTE12, formado por diferentes pintores, fotógrafos, ceramistas, decoradores y creadores de arte, cuyo nexo común es su lugar de residencia, Manilva, pero se siente muy ligada a la corriente pictórica mallorquina, que reúne a artistas como Onofre Prohens, Andrés Orell y su propio mentor: Xim Torrens.

La muestra se podrá visitar hasta el 30 de abril, en el horario habitual de la Casa de la Juventud de Estepona, de martes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN