Estepona

Presentación literaria “El Libro de los Milagros”, de la escritora argentina Patricia Besada

Jueves 9 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que la escritora Patricia Besada presentará el próximo jueves, 9 de abril, “El Libro de los Milagros”, un conjunto de reflexiones inspiradas en “Un Curso de Milagros”.

El acto dará inicio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Padre Manuel, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Tras la presentación del libro, se celebrará una mesa coloquio, en la que la autora Patricia Besada estará acompañada por Inger Holmqvist y Carlos Mosqueda, diplomados en Process Coach, e iniciadores del proyecto juvenil “Fri Sikt”, que da apoyo a jóvenes en situación de riesgo.
Publicado en junio de 2013 por la Editorial “El grano de mostaza”, el libro expone los principios de Un Curso de Milagros, desde la perspectiva de las vivencias personales de la autora. Se trata de un libro bello, delicado y poético, escrito con un estilo muy personal y reflexivo, a veces intimista, y siempre con una nota muy positiva.

En palabras de la autora, “El Libro de los Milagros” puede pensarse como un camino hacia la paz interior. Es un faro que nos recuerda dulcemente el propósito de estar en este mundo inestable, caprichoso y, muchas veces, injusto. Es un mensaje de una espiritualidad universal; una invitación a escuchar nuestra propia voz, una oportunidad para contemplar el contenido de nuestro corazón. Este libro es, en última instancia, una apacible compañía en el proceso de despertar a nuestra identidad en el Amor.

Patria Besada nació en La Plata, Argentina. Es graduada en sistemas, con formación en gestión pública y ex docente universitaria. Estudiante de Un Curso de Milagros, ha participado como invitada en conferencias internacionales, y es traductora de libros de estudio. En la actualidad, consagra toda su experiencia como organizadora de charlas, seminarios y talleres de extensión en Argentina, Uruguay, España, México y Colombia.

Participa en programas de radio, y es columnista de revistas especializadas, siempre en el espíritu de aplicar las enseñanzas del perdón en la vida cotidiana.

En 2001 fundó “Milagros en Red”, Centro de Estudios de Un Curso de Milagros, de referencia en Latinoamérica, que desde el año 2001 ofrece material de estudio y recursos para todos los estudiantes del habla castellana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN