Estepona

Se abre el plazo de inscripción para el III Mercadillo de los Trasteros

El mercadillo 'amateur' se celebrará el 18 de abril, y el plazo de inscripción permanecerá abierto desde el próximo lunes 23 hasta el 16 de abril.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo lunes, 23 de marzo, se abre el plazo de inscripción para participar en  el 'III Mercadillo de los Trasteros', que se celebrará en la calle Luis Buñuel, en la zona de Huerta Nueva, el próximo sábado, 18 de abril.

Al igual que en las pasada ediciones, en esta actividad gratuita puede participar cualquier  particular que desee poner a la venta o intercambiar todos aquellos objetos o artículos que ya no utilicen en casa.

Asimismo, los niños también tendrán la oportunidad de instalar un puesto, de forma que puedan intercambiar juguetes o libros siempre y cuando estén acompañados por un adulto, y no utilicen dinero.
Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas se pueden dirigir hasta el 16 de abril a la Delegación de Fiestas, sita en el Centro Cultural Padre Manuel, C/San Fernando nº2 o llamar a los teléfonos 952808385 o 952801100 (Ext. 1405 y 1501) de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN