San Fernando

La firma Supersol recibe el II Premio al Consumidor del Ayuntamiento

Por la constante colaboración que tiene con el municipio y, en especial, cada año con motivo de los Desayunos Andaluces.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, hizo entrega en la jornada de ayer del II Premio con motivo del Día del Consumidor, un galardón que este año ha recaído en la empresa Supersol, la cual cuenta viene manteniendo una línea colaboración con la Delegación Municipal de Consumo, concretamente por la actividad de los Desayunos Andaluces.

En este sentido, reseñar que ha recibido el premio de manos de la edil popular Jaime Chernichero, responsable del Supersol de avenida de La Constitución. Cabe recordar que el año pasado el premio, en su primera edición, fue entregado al gremio de detallistas del Mercado Central de Abastos.

El acto de entrega se ha desarrollado dentro del programa de actividades de la Delegación Municipal de Consumo, que se integra en el Área Municipal de Familia que preside María José de Alba. Tras la entrega, se ha celebrado en el Centro de Congresos un foro de debate con los alumnos y responsables del Departamento de Marketing y Comercio del IES Las Salinas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN