Estepona

Jornadas gratuitas para formar a jóvenes en la creación de empresas de ocio y deporte

La actividad esta incluida en el programa formativo 'Estepona Emprende' y se impartirá el próximo jueves, 19 de marzo, de 18.00 a 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo jueves, 19 de marzo, celebrará en el salón de actos del pabellón del Carmen una jornada formativa gratuita de emprendimiento social en los ámbitos del ocio y el deporte. El concejal adscrito a la delegación de Juventud, Adrián Trujillo, ha anunciado que la iniciativa esta dirigida a jóvenes del municipio, a los que se orientará en técnicas para la creación de empresas relacionadas con estos dos sectores, “lo que nos parece una importante oportunidad por las muchas salidas laborales que ofrece la industria del tiempo libre y del deporte”.

Esta actividad está incluida en el programa formativo municipal 'Estepona Emprende', puesto en marcha por el Ayuntamiento para mejorar la formación de nuestra población más joven, “para que así tengan la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo o para que adquieran habilidades con las que puedan desarrollar una empresa propia” ha declarado el edil.

Trujillo ha informado que estas jornadas, en las que también colaboran la Diputación Provincial de Málaga y la Asociación Deporte Legal, se impartirán de 18.00 a 20.00 horas y tratarán contenidos tales como: que es  emprender, razones y requisitos para ser emprendedor, el sector del ocio y del deporte, necesidades jurídicas para emprender, plan de negocio, herramientas de captación y fidelización, rentabilización del producto, etc.

Para finalizar, el responsable municipal ha recordado a todos los interesados en participar y en conocer más información sobre las distintas acciones formativas para jóvenes que ofrece el Ayuntamiento a través del programa 'Estepona Emprende', deben ponerse en contacto con la delegación municipal de Juventud en el pabellón del Carmen, en el teléfono 952809000 ext. 1481 ó a través de la web: www.estepona.es/emprende .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN