Estepona

Detenidos tras haber ingerido más de cinco kilos de hachís en el interior de sus vehículos

Las detenciones se llevaron a cabo sobre las 04.00 horas de la madrugada mientras realizaban un filtro de vehículos en la autopista AP7 a la altura de Estepona

Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 12 de febrero a tres hombres de 26, 33 y 34 años de edad y nacionalidad marroquí como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. El arresto se produjo después de que los individuos ingirieran más de cinco kilos de hachís en el interior de sus coches.

   Las detenciones se llevaron a cabo sobre las 04.00 horas de la madrugada mientras realizaban un filtro de vehículos en la autopista AP7 a la altura de Estepona (Málaga). Agentes de Policía Nacional interceptaron a dos coches con tres personas a bordo.

   Cuando el conductor de uno de los turismos bajó la ventanilla, uno de los agentes se percató de un fuerte olor procedente de su interior. Por lo que le solicitaron al individuo que se apeara del vehículo para inspeccionarlo, descubriendo bajo el asiento del copiloto una bolsa azul con un total de 19 bellotas de hachís, han informado este domingo, a través de un comunicado, desde la Policía Nacional.

   Agentes del mismo dispositivo policial solicitaron al conductor y al copiloto del segundo coche que se apearan para inspeccionarlo. Durante las primeras pesquisas, los tres individuos fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), donde los facultativos les realizaron pruebas que determinaron que los individuos portaban cuerpos extraños en el interior de su organismo.

   Los investigadores han recuperado un total de 5.270 gramos de hachís repartidos entre 509 bellotas ingeridos entre los tres detenidos. Los arrestados han pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN