Estepona

El PSOE pide la vuelta de los extrabajadores despedidos del Ayuntamiento de Estepona

El PSOE exigirá, a través de iniciativas en distintas cámaras, la readmisión \"inmediata\" por parte del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Estepona de los 176 afectados por el ERE.

Publicidad AiPublicidad Ai

El PSOE exigirá, a través de iniciativas en distintas cámaras, la readmisión "inmediata" por parte del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Estepona de los 176 afectados por el Expediente de Regulación de Empleo, después de que el Tribunal Supremo ordenara repetir el juicio mediante el que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) aprobó dicho proceso de despido colectivo.
   El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, y el responsable de la formación en Estepona, David Valadez, han denunciado que este expediente se llevara a cabo "sin criterios objetivos de ningún tipo".
   Sobre todo han cuestionado que, frente a los argumentos del alcalde José maría García Urbano, "se haya contratado a otras personas y se hayan privatizado servicios", por lo que su conclusión es que con este asunto "el Partido Popular pretende hacer negocio".
   Heredia ha alertado de la situación de estas 176 personas, que "llevan dos años esperando la resolución de un juicio y han agotado ya todas las prestaciones". "Vidas truncadas por la decisión de un alcalde, que machaca y castiga a estas familias", ha advertido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN