Deportes

Cerezo: \"Simeone tiene un largo contrato y está encantado\"

En cuanto al Balón de Oro, el mandatario reivindicó que los tres finalistas \"deberían ser tres jugadores del Atlético\", ya que \"han sido campeones de Liga, subcampeones de Europa y casi todos internacionales\"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cerezo -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha acallado los rumores sobre el futuro de Diego Pablo Simeone recordando que el argentino "tiene un largo contrato y está encantado" en el club rojiblanco, donde, según él, ha "conseguido montar un gran equipo y poner otra vez a la afición en pie".

   "Que yo sepa, el 'Cholo' tiene un largo contrato y está encantado. Es un magnífico entrenador y mejor persona. Todos los atléticos le tenemos que estar agradecido porque ha conseguido montar un gran equipo y poner otra vez a la afición en pie para animar y felicitar al equipo. Estamos muy contentos con él, él está muy contento con nosotros y los jugadores están encantados. ¿Qué más queréis? ¿Que le echemos?", se preguntó Cerezo con ironía tras la entrega de las Reales Órdenes del Mérito Deportivo.

   En cuanto al Balón de Oro, el mandatario reivindicó que los tres finalistas "deberían ser tres jugadores del Atlético", ya que "han sido campeones de Liga, subcampeones de Europa y casi todos internacionales".

   Tras asegurar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, Cerezo descartó que su equipo pueda pactar un empate con la Juventus en la última jornada, un resultado que aseguraría el primer puesto rojiblanco y metería a los italianos en las eliminatorias.

   "La 'Juve' va a salir a ganar, nosotros vamos a salir a ganar y veremos quién gana. Los primeros en la clasificación somos nosotros, o sea que somos a los que nos tienen que ganar. El año pasado no perdimos ningún partido salvo el último. Este año hemos empezado al revés, perdimos el primer partido y esperamos no perder ninguno hasta el final", deseó.

   Además, a Cerezo se le preguntó por dos jugadores que atraviesan momentos dispares en la plantilla rojiblanca. "Todos los grandes jugadores pasan por épocas buenas, regulares y malas. A Mandzukic le está costando adaptarse, pero es un magnífico jugador como demostró en el Bayern, como está demostrando en el Atlético, y siempre lo será. Cerci es un magnífico jugador y tiene un puesto importante en el Atlético, sobre todo si pensamos hasta dónde queremos llegar", apuntó sobre el croata y el italiano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN