Estepona

El choque fortuito de un hombre contra David Cameron obliga a actuar a su equipo de seguridad

La Policía detuvo al hombre, de 28 años de edad, pero poco después lo dejó en libertad. \"Nada siniestro, sólo un hombre en el lugar equivocado en el momento equivocado\", ha explicado la Policía de West Yorkshire en su cuenta de Twitter

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El choque fortuito de un hombre contra el primer ministro de Reino Unido, David Cameron, en plena calle ha obligado a actuar al equipo de seguridad del jefe de Gobierno, que trató de protegerle ante la incertidumbre de no saber lo que estaba pasando.

   El incidente tuvo lugar cuando Cameron abandonaba el Ayuntamiento de Leeds. Un hombre de 28 años llegó corriendo a esta zona y se acercó al primer ministro, hasta el punto de llegar a chocar con él, lo que llevó al equipo de seguridad a interceptar al desconocido, según BBC.

   La Policía detuvo al hombre, de 28 años de edad, pero poco después lo dejó en libertad. "Nada siniestro, sólo un hombre en el lugar equivocado en el momento equivocado", ha explicado la Policía de West Yorkshire en su cuenta de Twitter.

   El inspector jefe del condado, Derek Hugues, ha confirmado que no hubo ninguna "amenaza" para la seguridad del 'premier'. La Policía cree ahora que el desconocido no pretendía atacar a Cameron, sino que simplemente estaba corriendo hacia un gimnasio ubicado en esa zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN