Estepona

El Ayuntamiento promociona \'Estepona Natural\' en la Feria de Turismo \'Tierra Adentro\'

Segovia ha apuntado que “esta feria ha sido un excelente escenario para promocionar la nueva imagen del municipio de Estepona, que se ha convertido en el \'Jardín de la Costa del Sol\', dando a conocer los atractivos que ofrece el casco antiguo tras su reciente remodelación y embellecimiento”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona ha estado presente este fin de semana en la XIII edición de la Feria de Turismo Interior de Andalucía 'Tierra Adentro' de Jaén, que ha reunido una selección de las mejores ofertas turísticas de interior de Andalucía. La concejala adscrita al área de Turismo, Marina Segovia, ha indicado que los turistas “demandan cada vez destinos con encanto, rutas en plena naturaleza y paseos por la historia, y Estepona reúne todos esos requisitos”.

En ese sentido, la edil ha indicado que Estepona ha promocionado la marca 'Estepona Natural', un programa municipal que reúne diez rutas de senderismo con las que se pueden recorrer hasta 174 kilómetros de enclaves naturales como el Paseo de los Pinsapos, El Pico de Los Reales, la Casa del Guarda, o el Puerto de Peñas Blancas, entre otros.

Segovia ha apuntado que “esta feria ha sido un excelente escenario para promocionar la nueva imagen del municipio de Estepona, que se ha convertido en el 'Jardín de la Costa del Sol', dando a conocer los atractivos que ofrece el casco antiguo tras su reciente remodelación y embellecimiento”.

Por otra parte, ha agradecido al Patronato de Turismo de la Costa del Sol que haya contado con Estepona para participar en esta feria, que está especializada en destinos naturales y de interior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN