Estepona

Vox presentará candidatura a las elecciones municipales de Estepona

En Estepona, la estructura de Vox se está consolidando con un grupo de afiliados y esta misma semana se han reunido en asamblea local y tomando diferentes decisiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Vox Estepona anuncia su intención de presentar candidatura a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en mayo de 2015, y para ello ya ha comenzado a trabajar. Precisamente el próximo 26 de este mes de octubre tendrá lugar las elecciones provinciales de Vox, en las que se elegirán los comités ejecutivos provinciales y locales. Recientemente tuvo lugar la asamblea general de Vox en Madrid, donde se aprobaron los estatutos definitivos del partido y se eligió a Santiago Abascal como presidente nacional, además del comité ejecutivo nacional. 

En Estepona, la estructura de Vox se está consolidando con un grupo de afiliados y esta misma semana se han reunido en asamblea local y tomando diferentes decisiones. Inicialmente se han creado tres grupos de trabajo. El de afiliación, coordinado por Eugenio Moltó, el de medios de comunicación, coordinado por Juan Manuel Cervantes y el de programa electoral, coordinado por Ana Gil.

Vox Estepona, anuncia igualmente que pone a disposición de los esteponeros las siguientes vías de comunicación: en Twitter @Vox_Estepona, en Facebook, Vox Estepona y correo electrónico: voxestepona@gmail.com, para cuantas inquietudes e ideas nos quieran aportar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN