Estepona

El PP-A critica que la Junta desoiga la propuesta del Ayuntamiento de Estepona sobre el CHARE

La portavoz de Sanidad del PP en el Parlamento andaluz, Ana Corredera, critica que la Junta de Andalucía no haya tardado ni 24 horas en despreciar la propuesta de colaboración del Ayuntamiento de Estepona para la construcción de un hospital en Estepona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz de Sanidad del PP en el Parlamento andaluz, Ana Corredera, critica que la Junta de Andalucía no haya tardado ni 24 horas en despreciar la propuesta de colaboración algunos ayuntamientos de la Costa del Sol Occidental, entre ellos Estepona, y la Mancomunidad de Municipios para la construcción de un hospital en Estepona.

Corredera recuerda que estas administraciones han ofrecido aportar un 50 por ciento del coste previsto de la infraestructura sanitaria, pese a que no es una competencia municipal. Lo hacen, señala, en respuesta a la demanda vecinal y a lo que es una necesidad urgente que la Junta reconoció hace años.

La parlamentaria popular ha criticado lala actitud de despreocupación y desprecio que, según ella, manifiesta el Ejecutivo andaluz y que condena a miles de vecinos a no tener un hospital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN