Estepona

Concluye la agenda estival con un espectáculo de baile a cargo de la Escuela de Danza de Martina Tessaro

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que la Escuela de Danza Martina Tessaro, pondrá el próximo viernes, día 26, el broche de oro, a la programación de la agenda cultural del verano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que la Escuela de Danza Martina Tessaro, pondrá el próximo viernes, día 26, el broche de oro, a la programación de la agenda cultural del verano, con un espectáculo de baile que dará inicio a las 19:00 horas, en la Plazoleta Ortiz.

Los asistentes tendrán la oportunidad de dejarse llevar por la magia de la Danza mediante la interpretación de espectaculares coreografías de diferentes estilos de baile, como Ballet, Jazz, Contemporáneo, Moderno, Ritmos Latinos... dirigidas por la profesora Martina Tessaro, del Club Deportivo Ruiz Dojo de Estepona.

Martina Tessaro es una bailarina profesional de danza jazz y contemporánea, salsa..., además de profesora autorizada para impartir clases de zumba en España.
Está licenciada en Danza por la Universidad de Londres, Thames Valley University, y sus “puntos fuertes” son la energía, carisma, pasión, profesionalidad y la calidad de rendimiento en las clases que imparte.

El acceso al espectáculo será libre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN