Estepona

El Ayuntamiento renueva el pavimento del polideportivo Santo Tomás de Aquino

El Ayuntamiento de Estepona ha ejecutado obras de reparación de una de las pistas del polideportivo Santo Tomás de Aquino. Los trabajos han tenido un plazo de ejecución de una semana y un coste que supera los 42.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona ha ejecutado obras de reparación de una de las pistas del polideportivo Santo Tomás de Aquino. Los trabajos han tenido un plazo de ejecución de una semana y un coste que supera los 42.000 euros.

Las obras, realizadas por la empresa Iberosport Innovación y Equipamientos S.L., han consistido en la renovación del pavimento por un suelo de caucho mezclado con resina de poliuretano. Una vez colocado el nuevo pavimento también se ha procedido al pintado de las líneas. La pista, de 968 metros cuadrados.

Esta actuación se suma a otras iniciativas para el fomento del deporte en la localidad como el nuevo recinto ferial o el plan de barriadas por el que se habilitan nuevas zonas deportivas en parcelas municipales que estaban en desuso, según ha explicado el concejal de deportes, Adrián Trujillo.
La inauguración de este espacio se realizará mañana, a las 24 horas, coincidiendo con la celebración de las 12 horas de fútbol sala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN