Estepona

El Ayuntamiento de Estepona decreta dos días de luto oficial

García Urbano ha mostrado su pesar por la \"repentina y dolorosa pérdida\" de Mena, una persona que, ha agregado, \"deja un grato recuerdo como compañero y como baluarte de una posición política noble en una época difícil\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde del municipio malagueño de Estepona, José María García Urbano, ha decretado dos días de luto oficial "en señal de respeto y condolencia" por el fallecimiento este miércoles del concejal del equipo de gobierno Ignacio Mena Molina, de 47 años.

   El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que se ha acordado la suspensión de todos los actos públicos oficiales así como bajar las banderas que ondeen en el exterior de los edificios públicos con un crespón negro como señal de luto.

   García Urbano ha mostrado su pesar por la "repentina y dolorosa pérdida" de Mena, una persona que, ha agregado, "deja un grato recuerdo como compañero y como baluarte de una posición política noble en una época difícil".

   "Fue generoso compartiendo responsabilidades y facilitando la ampliación y renovación de las estructuras de nuestro partido", ha señalado el regidor, quien ha añadido que se trata de momentos "muy duros" para toda la familia, amigos y compañeros de la formación 'popular'.

   Los restos mortales serán velados desde las 14.00 horas de este jueves en el Parque Cementerio de la Veracruz, de Estepona. Ya por la tarde, a las 20.00 horas, se oficiará una misa-funeral en la parroquia San José de la localidad malagueña.

   Desde que se conociera la muerte del también presidente de honor del PP de Estepona y diputado provincial han sido innumerables las condolencias y los mensajes de ánimo a toda su familia y a sus compañeros de partido y de Corporación provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN