Estepona

El PSOE reivindica mejoras para la playa de Villacana de Estepona tras las quejas vecinales

\"La playa está imposible, este año, a diferencia de otros, no se han retirado las piedras y más que una playa esto parece una cantera\", se quejan los vecinos. La formación socialista pide a la edil de Playas, Susana Aragón, que acude junto a los usuarios a conocer de primera mano esta realidad.

Publicidad AiPublicidad Ai

No todas las playas de Estepona lucen su mejor cara esta temporada estival. Así, tras numerosas quejas vecinales los socialistas locales reivindican al equipo de Gobierno popular que acometa mejoras urgentes en la playa de Villacana de la localidad. Según apunta la formación, los residentes del entorno han comunicado el estado de abandono que presenta el litoral con varias quejas ante el Ayuntamiento.

El secretario de Movimientos Asociativos del PSOE de Estepona, Francisco José Rodríguez, asegura que los vecinos lamentan que esta temporada “la playa está imposible para acceder al agua, ya que a diferencia de lo que se ha venido haciendo todos los años en esta ocasión no se han retirado las piedras y más que una playa esto parece una cantera". Aseguran que “este año la playa está peor que el pasado y el pasado peor que el anterior, cada año peor”.

Según trasladan los socialistas, los residentes y usuarios de Villacana explican que  “aunque sabemos que pasa un tractor moviendo arena, esta actuación no se nota nada ni en el acceso al agua ni en la limpieza de la arena, la  arena está muy sucia  con restos de maderas, papeles y llena de basura. Es una pena que en una zona de tanto turismo y buenas playas nos tengamos
que quedar en las piscinas”.

Ante esta situación  Rodríguez solicita a la concejala de Playas, la popular Susana Aragón, que se reúna con los vecinos y acuda acompañada de ellos a la zona para conocer de primera mano sus reivindicaciones. “Esto es exactamente lo que hemos hecho desde el PSOE con la única finalidad de ser una oposición útil a los ciudadanos y trasladar al equipo de gobierno aquellas lógicas que sean lógicas y que puedan ser atendidas sin ningún tipo de esfuerzo”, aseguró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN