Isabel Pantoja, 58 años de luces y sombras

La cantante celebra su cumpleaños con sus más íntimos en Cantora

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ISABEL PANTOJA -

Isabel Pantoja cumple 58 años y para celebrarlo qué mejor forma que hacerlo rodeada de su familia en la finca de Cantora. La Tonadillera tiene muchas cosas que celebrar a parte de su cumpleaños, ya que todo apunta a que las aguas han vuelto a su cauce tras producirse un acercamiento con Chabelita. Desde su ruptura con Alberto Isla, la hija de Isabel está más unida a su madre y ambas deberán luchar contra viento y marea para conseguir la custodia del hijo del pequeño Alberto Jr.

   El que tampoco faltará al cumpleaños es su hijo Kiko, con quien siempre ha mantenido una excelente relación. A pesar de la última polémica por su documental Así soy yo, donde su madera de cantante quedaba en entredicho, el Dj está feliz con su nueva novia Irene, que seguro tampoco faltará a esta celebración tan especial.

SU MEJOR REGALO: SUS HIJOS, KIKO E ISABEL

   Pero estos 58 años han sido de todo menos tranquilos. Siempre en el punto de mira, Isabel tuvo que enfrentarse desde muy joven a la perdida de su marido, el torero Paquirri, haciéndose con el triste título de la viuda de España. Educó y cuidó a su hijo con la ayuda de  buenas amigas como Encarna Sánchez y María del Monte, aunque finalmente con esta última la amistad se rompió. En este periodo de tiempo llegaría a su vida su segunda hija: Isabel, con la que ha tenido que sufrir uno de los episodios más tristes de su vida al ver como su relación se deterioraba hace unos meses.

   Problemas con la justicia tampoco le han faltado, ya que su romance con el exalcalde Julián Múñoz le ha acarreado unas consecuencias indeseadas, aunque finalmente han sido positivas para ella. El Tribunal Supremo  no modificaba su condena de dos años por blanqueo de capitales, por lo que no deberá ingresaría en prisión. En temas del corazón, la tonadillera se encuentra libre y solo tiene amor para sus dos nietos: Francisquito y Alberto.

   Pasada - de momento- la tormenta Isabel Pantoja está viviendo uno de sus mejores cumpleaños. Ella continúa subida a los escenarios derrochando pasión por su profesión y contando, como no, con el apoyo incondicional de sus fans más fieles. Aquí tienes una galería de imágenes con las luces y sombras de estos 58 años de la tonadillera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN