Estepona

Desarticulan un punto de venta de droga en una vivienda cerca de un colegio de Estepona

Detenido un vecino de la localidad, como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Según las indagaciones, el arrestado desde su vivienda se dedicaba a distribuir marihuana y hachís entre los jóvenes de la localidad en su vivienda junto a un centro educativo y un parque.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de un operativo contra el tráfico de droga al menudeo, han desarticulado un punto de venta de hachís y marihuana en Estepona, ubicado en una vivienda situada cerca de un centro educativo y un parque; y han detenido a un vecino de la localidad como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

 Esta operación contra el tráfico de droga a pequeña escala se llevó a cabo el pasado día 1 con un registro domiciliario y ha permitido, además de dicha detención, la incautación de 360 gramos de marihuana, hachís, cogollos de marihuana y una balanza de precisión, entre otros efectos, según han informado desde la Comisaría provincial.

Las pesquisas se iniciaron, según han precisado a través de un comunicado, a raíz de la información recibida en relación a la posible existencia en un barrio periférico de la localidad de un punto de venta de drogas, concretamente hachís y marihuana, desde el que proporcionarían la sustancia a jóvenes consumidores del municipio.

Entonces, se estableció un dispositivo en la zona mencionada para comprobar la veracidad de las informaciones y, en su caso, identificar y detener a los posibles responsables de los hechos. Fruto de las pesquisas, los agentes localizaron el punto de distribución de hachís en una vivienda próxima a un centro escolar y a un parque.

En ese inmueble, los investigadores comprobaron, según han indicado desde la Policía Nacional, que existía un trasiego de jóvenes que entraban, permanecían unos instantes y a continuación abandonaban el lugar con pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes ocultas entre sus pertenencias.

Finalmente, fue detenido el pasado el pasado día 1 un vecino de la localidad de Estepona como presunto autor de un delito contra la salud pública. Según las indagaciones, el arrestado desde su vivienda se dedicaba a distribuir marihuana y hachís entre los jóvenes de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN