Estepona

El PSOE pide cuentas sobre el skate park pendiente en Cancelada

El socialista Álvaro Vallejo, reivindica al equipo de Gobierno popular la culminación del skatepark, que tuvo que ser desmontando tras las quejas de los jóvenes sobre una mala instalación. Además piden mayor mantenimiento en el situado junto al Pabellón del Carmen.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PSOE de Estepona pide cuentas sobre la nueva pista de skatepark de Cancelada. El equipamiento tuvo que ser desinstalado después de que los propios jóvenes, usuarios de este espacio, se quejaran de que no se había ejecutado de forma correcta. “El PP se atrevió a construir unas pistas de este tipo sin tener en cuenta las opiniones de los usuarios y profesionales esteponeros. También prometieron que desmontarían las pistas fallidas e instalarían unas nuevas sin un nuevo coste para la ciudad, lo cual nos llama mucho la atención", explica la formación.

El Consistorio achacó el error a la empresa y prometió enmendar los fallos. El secretario de Educación, Juventud y Deportes, el socialista Álvaro Vallejo, reivindica al equipo de Gobierno popular la culminación del skatepark.  “Queremos saber cuánto ha costado esta mala gestión y quién va a asumir algún tipo de responsabilidad política ante una chapuza de este calado. Se ejecuta una infraestructura sin consultas previas, se construye una chapuza, ante las críticas se desmonta y allí sigue la superficie de hormigón armado rodeado de matojos en plena entrada de Cancelada. Esta es la única realidad”, aseguró.

Y no solo eso, también solicitan un mayor mantenimiento en las situadas junto al pabellón deportivo del Carmen que, aseguran, están en un estado de absoluto abandono. "Los usuarios se sienten totalmente impotentes al ver cómo no pueden practicar este deporte con garantías por falta de mantenimiento de las pistas construidas por anteriores gobiernos municipales”, apuntan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN