Estepona

Desempleados mayores de 29 años podrán optar al primer Plan de Empleo de Estepona

El Consistorio destinará 500.000 euros a la contratación temporal de personas mayores de 29 años, desempleadas y empadronadas en la localidad. Las solicitudes se pueden entregar hasta el 14 de julio en la oficina municipal de empleo de Huerta Nueva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de solicitudes para optar al primer Plan de Empleo Municipal. El Consistorio destinará 500.000 euros a la contratación temporal de personas mayores de 29 años, desempleadas y empadronadas en la localidad.

Las solicitudes se pueden entregar hasta el 14 de julio en la oficina municipal de empleo de Huerta Nueva. La solicitud tendrá que ir acompañada de fotocopia del DNII del solicitante y demás miembros de la unidad familiar, informe de periodos de inscripción en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), declaración única expresa responsable de ingresos de la unidad familiar y currículum vitae.

Los contratos tendrán una duración no inferior a dos meses y se dirigirán a tareas relacionadas con la mayor afluencia de visitantes como ampliación de horario de instalaciones deportivas y culturales y vigilancia de playas. También se ofertarán empleos para desbroce de caminos y parcelas, o en tareas relacionadas con la prevención de incendios, entre otros.

“Nuestro objetivo es realizar contrataciones que repercutan de forma positiva en la ciudad, al tiempo que reducimos la cifra de desempleados”, ha subrayado la edil de Personal, Pilar Fernández-Fígares, que apunta a que en 2015 el Consistorio pondrá un II Plan de Empleo Municipal que estará dotado con una mayor partida presupuestaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN