El equipamiento XXV Special Edition, opcional en el nuevo Discovery

Entre los equipamientos disponibles en este vehículo se encuentran los asientos de piel Windsor con acabado bitono, así como dos nuevos volantes que combinan madera con piel

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • DISCOVERY -

El fabricante británico de vehículos Land Rover ofrece como opción en la edición renovada del Discovery el equipamiento introducido en la versión XXV Special Edition, lanzada para celebrar el 25 aniversario del modelo, según informó la empresa en un comunicado.

   El director de Marketing de la empresa, Phil Popham, indicó que para celebrar los 25 años del Discovery, la empresa lanzó la XXV Special Edition y afirmó que las mejoras introducidas llegan ahora a la edición renovada de este todoterreno.

   Entre los equipamientos disponibles en este vehículo se encuentran los asientos de piel Windsor con acabado bitono, así como dos nuevos volantes que combinan madera con piel. También se oferta con diferentes molduras del habitáculo.

   La parte exterior del Discovery se puede personalizar con la incorporación de llantas de aleación de 20 pulgadas y cinco radios doble XXV Special Edition, así como con cuatro nuevos colores de carrocería.

   Otros elementos disponibles como opción son las aplicaciones InControl Apps que sirven para complementar el sistema de información y entretenimiento del Discovery y son compatibles con los 'smartphones' con sistemas Android y Apple.

   El precio de venta al público en el mercado español del Discovery se sitúa en un punto de partida de 49.200 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN