Estepona

La barriada de Cancelada estrena su primera oficina de Correos

Las nuevas instalaciones darán servicio a una población de 15.000 personas en la zona este del municipio, que cuenta con numerosas urbanizaciones, establecimientos hoteleros, de restauración y campos de golf. Se evita así desplazamientos al casco urbano de la localidad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Cancelada cuenta desde este lunes con una oficina de Correos. Las nuevas instalaciones, en un local municipal de 100 metros cuadrados, prestarán servicio a una población de 15.000 personas en la zona este del municipio que se triplica durante los meses de verano y en la que se asientan numerosas urbanizaciones, establecimientos hoteleros, de restauración y campos de golf. 

"Con este nuevo equipamiento se atiende a una reivindicación histórica de los vecinos, que a partir de ahora no tendrán que desplazarse de forma innecesaria hasta el casco urbano de Estepona, donde se encuentran las oficinas situadas en el Paseo Marítimo y en el Conjunto Mediterráneo", asegura el edil de Comercio, el popular José Antonio Vílchez. El espacio que cuenta con todos los servicios de correos y paquetería, también posibilita el pago de multas o recibos de suministros eléctricos, por ejemplo, y ofrece un horario de mañana de lunes a viernes, y hasta las 12.00 los sábados. 

El equipo de Gobierno rubricó un acuerdo con Correos para reducir en un 32 por ciento los gastos del Ayuntamiento por envío de cartas y notificaciones. Este convenio fue posible, según explicó el Ayuntamiento, tras el abono de la deuda que contrajo el anterior equipo de gobierno con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

Además del ahorro económico en el servicio, el convenio incluía la posibilidad de que se haga un seguimiento online de los envíos que se realizan desde las dependencias municipales. Así, los empleados del Ayuntamiento podrán conocer en todo momento dónde se encuentran las cartas y notificaciones que se envían a los ciudadanos, lo que garantiza un mejor servicio. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN