Estepona

Constituida oficialmente la asamblea de Vox en Estepona

La nueva formación recoge 113 firmas de electores para la campaña de avales. El coordinador provisional en Estepona, Eugenio Moltó, un histórico militante popular que dio al salto a las siglas de Alejo Vidal-Quadras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Vox comienza a sonar cada vez más en Estepona. La nueva formación política ya ha sido constituida de forma oficial, aunque meses atrás ya conocíamos de boca de su ahora coordinador provisional, Eugenio Moltó, su nacimiento en la localidad. El histórico militante popular daba el salto así del Partido Popular esteponero a la nueva formación de Alejo Vidal-Quadras, elegido en Madrid el pasado mes de marzo Presidente.

Aunque aún se desconocen los nombres de los que acompañarán a Moltó en Estepona, aún único rostro que ha dado un paso al frente, el nuevo partido, al igual que han hecho el resto de asambleas por toda la geografía española, también ha contribuido a la campaña de recogida de avales para debutar en las próximas elecciones. Estepona ha conseguido 113 firmas de electores y dos de concejales. En total, Vox ha logrado reunir más de 25.000 firmas y 100 cargos electos en toda España.

Este próximo domingo el grupo promotor esteponero de Vox tienen previsto asistir al acto público de presentación de Vox en Málaga a cargo de su Presidente Nacional y candidato al Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, a las 12:30 horas en el Hotel Monte Málaga, situado en el Paseo Marítimo Antonio Machado de la capital de la provincia.

La formación, que aboga en su manifiesto, por eliminar las subvenciones a partidos políticos y sindicatos, ya se estrena en las redes sociales con una cuenta de twitter @Vox_Estepona, desde donde se espera que informen sobre sus pasos para concurrir, a todas luces, a las próximas municipales. Aunque, habrá que esperar. De momento, la vista está puesta en las europeas del 25 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN