Estepona

CCOO y UGT se mudan a Huerta Nueva para allanar el camino al futuro bulevar de Estepona

El Ayuntamiento ha cedido dos locales, que se encontraban en desuso, para las secciones sindicales provinciales. Junto a esto, también disponen de cuatro despachos en las instalaciones municipales de Desarrollo Local, en la avenida Los Reales.

Publicidad AiPublicidad Ai

La construcción del futuro bulevar de Estepona, previsto en la zona de la avenida San Lorenzo y Parque Central, provoca la necesidad de trasladar las históricas instalaciones de los sindicatos Comisiones Obreras y Unión General de Trabajadores. Así, el Ayuntamiento ha cedido dos locales en Huerta Nueva, que se encontraban en desuso, al Ministerio de Empleo para el uso de las secciones provinciales de estos sindicatos. 

Además de los dos locales, el Ayuntamiento ha cedido cuatro despachos en las instalaciones municipales de Desarrollo Local, ubicado en la avenida Los Reales, para las diferentes secciones sindicales con representación en el Consistorio (ATAE, CSIF, UGT y CCOO).

El acuerdo alcanzado con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social establece que el organismo estatal se ocupará del acondicionamiento de los dos locales, así como de los gastos de suministros e impuestos de los mismos.

Además del traslado de las oficinas de los sindicatos, el Consistorio ha resuelto nuevos emplazamientos para las delegaciones municipales de Comercio y Turismo, que también ocupaban inmuebles en la zona del Parque Central.

Durante los últimos meses, el equipo de Gobierno popular ha ejecutado una serie de actuaciones para que puedan dar comienzo las obras del futuro gran bulevar. Entre ellas, destaca la demolición de las antiguas instalaciones eléctricas de Sevillana, que se encontraban abandonadas desde hacía años y que se habían convertido en un depósito de escombros y suciedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN