Andalucía

Arranca el Plan de Empleo en Estepona, dotado con 500.000 euros

En su primera fase, el Consistorio financiará cursos de formación para desempleados a través de la Escuela de Hostelería. Entre los meses de agosto y septiembre se pondrá en marcha la contratación directa de personal para reforzar las labores de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Arranca el esperado Plan de Empleo Municipal en Estepona. El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, que está dotada con medio millón de euros para este 2014 y cuya primera fase comienza con un plan de formación dirigido al sector servicios.

En concreto, el Consistorio financiará cursos de formación para aquellos desempleados que deseen calificarse o recualificarse, para así mejorar sus oportunidades de acceso o permanencia en el mercado laboral. El primero de los acuerdos se llevará a cabo con la Escuela de Hostelería de Estepona.

Posteriormente, se pondrá en marcha el plan de empleo directo con la contratación de personal para reforzar las labores que se llevan a cabo en la ciudad. Estas contrataciones están previstas que se formalicen entre agosto y septiembre, una vez que concluya el procedimiento de publicación de requisitos y selección de personal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN