Estepona

El litoral esteponero, listo para el aluvión de turistas en Semana Santa

El Ayuntamiento ha ejecutado más de una treintena de actuaciones para poner a punto las playas ante la llegada de turistas en el que será el pistoletazo de salida de la temporada. Se han acondicionado pasarelas, accesos, módulos de servicios, oasis y colocado papeleras adicionales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El litoral esteponero está listo para el aluvión de visitantes que se espera en Semana Santa. El Ayuntamiento ha ejecutado más de una treintena de actuaciones para poner a punto las playas ante la llegada de turistas en el que será el pistoletazo de salida de la temporada turística. Así, se han intensificado las labores de mantenimiento habituales, con especial atención en las zonas donde se concentran los chiringuitos y hoteles como son las de La Rada, El Cristo, Costa Natura o El Padrón para que luzcan su mejor aspecto ante la llegada de los primeros bañistas.

Así, se han acondicionado una veintena de pasarelas peatonales para facilitar el baño; de esta forma, se han sustituido más de 750 tablas, que se encontraban en mal estado por el uso, la lluvia y el calor. Por otro lado, se han llevado a cabo labores de repintado de los accesos a las playas. Los módulos de servicios y las duchas estarán operativos para los usuarios de las playas. Además, se han colocado 20 papeleras adicionales en la playa.

Los operarios municipales también están actuando en las zonas de oasis, donde se están replantando con flores de temporada estos espacios de playa, con idea de que estas zonas con duchas y próximas a los módulos ofrezcan una imagen más agradable y atractiva. Además, cuentan con un sistema de riego por goteo para que -de manera programada- funcionen en horario nocturno y así preservar mejor la humedad en estos espacios verdes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN