Estepona

Taylor Wimpey invierte más de 10 millones de euros en construir Horizon Beach en Estepona

Arrancan las obras del complejo residencial, ubicado en la Galera, que albergará 36 viviendas de lujo. La promotora es responsable del resort Los Arqueros golf en Benahavís, su proyecto estrella. Desde su llegada a España, Málaga y la Costa del Sol han sido lugares elegidos para invertir.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Así será Horizon Beach

El sector de la construcción comienza a recuperarse tímidamente en la Costa del Sol. Prueba de ello, la inversión de más de 10 millones de euros de la promotora británica Taylor Wimpey que ha iniciado recientemente la construcción del Complejo Residencial Horizon Beach, en primera línea de playa en la zona de La Galera, en Estepona.

El proyecto, que será presentado de forma oficial a finales de este mes de abril, levantará 36 viviendas de lujo en la urbanización confirmando así las bondades de Estepona como destino inversor. La empresa ha desarrollado durante los últimos 15 años más de 2.500 viviendas, siendo su proyecto estrella más reconocido el resort Los Arqueros Golf en Benahavis, con 1.500 viviendas de golf vendidas a un publico extranjero.

Desde la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, de la que forma parte la empresa Taylor Wimpey, han mostrado su satisfacción por el inicio de esta actuación que, junto a otras acciones que se están produciendo en la Costa, están significando "un ilusionante repunte del sector".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN