Estepona

\"La Estepona que amo\", el elogio de Conchi Álvarez a la magia del municipio

La gerente de la Galería de Arte STOA, en el Puerto Deportivo, nos traslada su visión de los rincones que la enamoran en Estepona. Una pintura colorista, luminosa y cotidiana que refleja la arquitectura más típica del municipio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Enamorada del arte y de Estepona, era inevitable que Conchi Álvarez, gerente de la Galería STOA, en el Puerto Deportivo del municipio, no dedicara algunas de sus pinceladas como artista a plasmar su particular y colorida visión de los más mágicos rincones de Estepona. Empezó hace veinte años, de forma tímida, con una obra que tituló "Calle esteponera". Ahora, tras explorar otras virtudes de su trazo, retoma esta serie en la que la arquitectura típica andaluza de la localidad es la protagonista indiscutible.

"La Estepona que amo", inaugurada el pasado viernes, refleja, en acrílico sobre tabla y, como novedad, seis pequeños encáusticas sobre papel, los espacios que conmueven a la artista. "Son éstos, espacios urbanos siempre soleados, a partir de paseos en solitario buscando las solanas en invierno y las frescas sombras en verano. Sin gente, para que surja el rondó amoroso entre la artista y el modelo", narra Álvarez. La serie se enmarca dentro de un proyecto más ambicioso, "Ensoñaciones urbanas", donde la pintora y galerista retrata los lugares que le han marcado, como también lo ha hecho Málaga.

La muestra puede ser visitada hasta el próximo 6 de junio, en el Puerto Deportivo de Estepona, con entrada libre y gratuita.

Horario de visitas: lunes a viernes de 11,00-14,30 y de 17,00-18,30 horas. Sábados y domingos: 11,00-14,30 horas, previa cita telefónica durante la semana (951318426).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN