Estepona

Cañamero visita este martes Estepona para presentar las Marchas de la Dignidad

El portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores presenta las Marchas de la Dignidad, este martes, 4 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel. Una columna partirá hacia Madrid el 22 de marzo para denunciar los recortes, el desempleo y la situación de España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, visita este martes, 4 de marzo, Estepona para presentar las Marchas de la Dignidad, una iniciativa que llevará a colectivos y asociaciones desde diferentes puntos de la geografía española hasta Madrid, donde se aglutinarán el próximo 22 de marzo para denunciar la situación de desempleo, recortes, desahucios y precariedad que padece España.

Algunas columnas de participantes ya han iniciado la marcha a pie, la primera desde Asturias. Otras, no tardarán en iniciarla. Algunas harán parte del recorrido en autobús para culminar el último trecho a pie.  "Están aprovechando la crisis para recortar derechos. Estas políticas de recortes están causando sufrimiento, pobreza, hambre e incluso muertes y todo para que la banca y los poderes económicos sigan teniendo grandes beneficios a costa de nuestras vidas", reza el manifiesto que ha unido a cientos de colectivos sociales y sindicales bajo un mismo paraguas reivindicativo.

Estepona también estará presente en la marcha. Para ofrecer todos los detalles de esta marcha, auspiciada también por el Sindicato Andaluz de Trabajadores, Cañamero ofrecerá una charla este martes, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN