Estepona

El hotel Atalaya Park de Estepona recibe el Premio de Turismo 2013

La entrega del galardón, que coincide con el 50 aniversario del complejo hotelero, se enmarca en la clebración del Día del Turista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Estepona ha entregado este viernes el Premio de Turismo 2013 al hotel Atalaya Park Golf Hotel & Resort, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la apertura del complejo hotelero en la localidad.

Se trata de un reconocimiento al esfuerzo y a la colaboración llevada a cabo durante todos estos años en la labor de promoción turística del municipio.

El Consistorio ha considerado para esta distinción que Atalaya Park Golf Hotel & Resort tiene un lugar destacado en la historia del turismo en la Costa del Sol y se ha convertido en un referente por su competitividad, innovación y capacidad de adaptación a las nuevas necesidades y exigencias del mercado turístico.


Día del Turista

La entrega del galardón ha concidido con la celebración del Día del Turista, para el que se han organziado una veintena de actividades deportivas, culturas y de ocio, destacando la exhibición gratuita de pádel de los campeones del mundo, Agustín Gómez y Juan Martín Díaz, en el Club de Raqueta de Villapadierna.

Además, los museos del municipio han acogido este viernes unas jornadas de puertas abiertas. De esta forma los turistas y autóctonos han podido visitar las exposiciones situadas en la plaza de toros --museo etnográfico, paleontológico y taurino--, el Museo Arqueológico, el Centro Dolménico de Corominas, y el de la Colección Garó.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN