España

El pederasta no mostró ninguna actitud sospechosa en el hotel donde se alojó en Murcia

Galván Viña había abandonado el hotel el lunes por la mañana, pero regresó para quedarse. Finalmente, agentes de la Policía Nacional de paisano entraron en el hotel y procedieron a su detención este lunes sobre las 17.25 horas, sin que el pederasta ofreciera resistencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detenido. -

El pederasta Daniel Galván Viña, arrestado este lunes en Murcia en virtud de una orden internacional de detención tras ser revocado el indulto que le concedió el rey de Marruecos, Mohamed VI, no mostró "ninguna actitud sospechosa" durante su estancia en el Hotel Legazpi de Murcia, donde permaneció alojado desde el pasado sábado, 3 de agosto.

   Según ha informado a Europa Press una responsable del hotel, Galván Viña llegó el pasado sábado y se inscribió con su nombre en el alojamiento hotelero. Pagaba puntualmente todos los días el precio de la habitación que ocupaba, unos 31 euros. El individuo, que tenía pensado marcharse el domingo, decidió quedarse una noche más y prorrogó su estancia hasta el lunes.

   Galván Viña había abandonado el hotel el lunes por la mañana, pero regresó para quedarse. Finalmente, agentes de la Policía Nacional de paisano entraron en el hotel y procedieron a su detención este lunes sobre las 17.25 horas, sin que el pederasta ofreciera resistencia.

   El individuo dejó la habitación que ocupaba en buenas condiciones, según las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN