Estepona

La estación de autobús de Portillo se muda a la avenida Juan Carlos I de forma provisional

Cierran las históricas oficinas de la empresa de transporte en la zona de calle San Roque. El Consistorio planea edificar en la ubicación una gran plaza. Se prevé su traslado definitivo a una parcela junto al Palacio de Congresos que habrá que acondicionar.

Publicidad AiPublicidad Ai

Adiós al ajetreo habitual. Al ir y venir de personas. Los autobuses recogiendo pasajeros. Vehículos partiendo a diferentes destinos. Los vecinos colindantes a la histórica estación de autobús de Portillo en la zona de la calle San Roque dejarán de ver esa estampa a diario. Y es que desde este lunes, 20 de mayo, se han mudado de forma provisional a la avenida Juan Carlos I, en frente de los juzgados. Allí han eliminado la hilera de aparcamientos que existía para ubicar un apeadero para los servicios urbanos y otro para los de largo recorrido. También se ha instalado una caseta de venta de billetes.

"El traslado tendrá carácter provisional y en breve se efectuará una segunda mudanza a las instalaciones que el Ayuntamiento comenzará a acondicionar en unos meses", explican los propios trabajadores de la mercantil. El destino definitivo, en una parcela colindante al Palacio de Congresos, que actualmente sirve de aparcamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN