Estepona

Pleno de victorias para el CAB Estepona

La jornada, marcada por la lluvia y la concentración de la preselección andaluza de minibasket femenino en la que está convocada la esteponera Paula González. Ganaron todos los partidos disputados y ahora toca jornada de merecido descanso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Excelente fin de semana para los equipos del Club de Amigos del Baloncesto. Por primera vez en la temporada hemos ganado todos los partidos que hemos disputado. Esta jornada estuvo marcada por la lluvia y por la concentración de la preselección andaluza de minibasket femenino (en la que está convocada nuestra jugadora Paula González Muñoz), motivos por los cuales los equipos femeninos no jugaron.

Los masculinos tuvieron buenos resultados. Comenzó el Cadete el viernes visitando en un partido postergado al Unicaja 99. Buen partido de los de María y Paco, que se trajeron una victoria.
El sábado hubo tres salidas. Primero el Infantil a Coín, obteniendo una nueva victoria. Este equipo está encontrando su juego y posicionándose muy bien en su grupo. Luego el Junior ganando en la pista de San Estanislao, un rival que era a priori accesible, pero que nos la pondría dificl por su necesidad de sumar. Y por último,  el Premini Masculino que también se trajo una victoria desde Cártama y sigue invicto su andadura por el campeonato. Un sabado perfecto para nuestros niños.

Ya el domingo, el Mini Masculino visitó Cártama obteniendo una cómoda victoria y el Cadete recibió al Ebg Málaga Unicaja 98, ganando también sin sobresaltos y posicionándose muy bien es su grupo.
Ahora toca una semana de descanso de la competición, pero con la satisfacción del deber cumplido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN