Estepona

Un muerto en un tiroteo a plena luz del día en Atalaya

El suceso ha tenido lugar a las 10:05 horas. El autor de los disparos se ha dado a la fuga. Antes, para borrar huellas, prendieron fuego a la zona, donde han ardido ocho metros de cipreses.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una persona ha fallecido esta mañana como consecuencia del impacto de dos balas (uno en la cabeza y otro en la espalda). No obstante, al menos se produjeron seis disparos. El suceso ha tenido lugar a las 10:05 de la mañana en la calzada de acceso al hotel Atalaya Park, en la zona oriental del extrarradio.

A falta de confirmación oficial, podemos avanzar que se trata de un varón, de 57 años de edad, de nacionalidad francesa y origen marroquí, y residente en la villa Celimar, situada a escasos metros de donde ha sido agredido, y se encontraba también muy cerca de su coche, un vehículo de alta gama.

Según ha podido saber esta redacción, el autor de los disparos ha huído. Antes de darse a la fuga prendió fuego, presumiblemente para borrar cualquier tipo de rastro o huellas. Han ardido unos 8 metros de cipreses, lo que ha obligado a los Bomberos a intervenir.

En el lugar de los hechos se encuentran en estos momentos efectivos de la Policía Local, que han acordonado la zona e impiden el paso. También han llegado al lugar de los hechos agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Polícía en Málaga. El aviso lo realizó un particular, que alertó al 112 de que había un hombre tendido en el suelo en la calle Levante, intersección con calle Gorrión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN