Estepona

Nueva televisión: Onda Luz Estepona comienza este lunes su andadura

Los vecinos lo estaban esperando y ya es una realidad: su nueva televisión, Onda Luz Estepona, arranca este lunes sus emisiones. Para poder vernos deben resintonizar sus televisores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Lunes, 19 de noviembre de 2012. Márquenlo en sus calendarios porque nuestro grupo editorial, Publicaciones del Sur, arranca un nuevo proyecto en Estepona: Onda Luz Televisión. 

Ha llegado el momento de que se acabe el monopolio informativo en la localidad, donde la única televisión que existe es la municipal. Sabemos de buena tinta que hay mucha gente en el pueblo que espera ansiosa el inicio de esta andadura, porque por fin tendrán cabida sus opiniones. 

Si hay algo que se ha criticado siempre en Estepona ha sido el manejo político de los medios de comunicación municipales. Cuando gobernaba el PSOE, eran los populares quienes pataleaban porque no les dejaban hablar. Ahora que el PP tiene el poder, no paramos de escuchar a los socialistas quejarse de que no les dejan ni un segundo de cuota de pantalla. 

Arrancamos con ganas de hacerlo bien. Al menos, de hacerlo de una forma diferente. Queremos ser la televisión que sirva para mantener informados a los esteponeros y en la que no solo se hable de política o gestión municipal. Así que, ya saben, resintonicen sus televisores. En el Canal 43 nos encontrarán. Onda Luz Televisión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN