España

Pedro Sánchez: El Gobierno "no hace nada" por garantizar las pensiones

Ha asistido este sábado a la manifestación convocada en Madrid, donde ha manifestado que "este Gobierno ha abandonado a los pensionistas"

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asistido esta mañana a la manifestación convocada en Madrid en defensa de las pensiones, donde ha denunciado que el Gobierno "tiene la obligación de garantizar unas pensiones dignas" y que "desgraciadamente no está haciendo nada".

"Este Gobierno ha abandonado a los pensionistas, pero somos muchas las generaciones que estamos con ellos, porque son aquellos que construyeron este país", ha dicho Sánchez a los medios de comunicación en la Puerta del Sol.

Por ello, ha animado al conjunto de la sociedad a apoyar y defender la causa de los jubilados, puesto que, a su juicio, todos van a ser pensionistas y "defender el futuro de las pensiones es defender el futuro de todos".

Además, ha añadido que el Gobierno está "fallando" en el diagnóstico y que las manifestaciones que se han celebrado durante los últimos días lo demuestran y "obedecen a una pregunta que el Ejecutivo no sabe contestar: ¿cómo es posible que no se reparta de una manera justa el crecimiento y la riqueza?".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN