Jerez

Jerez cuenta con un nuevo vivero de empresas en pleno centro

Ofrece 18 módulos para emprendedores y empresarios del sector servicios

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido hoy a la inauguración del séptimo centro de empresa de CEEI Bahía de Cádiz, ubicado en la calle Bizcocheros, así como al acto de celebración del 20 aniversario de esta entidad, celebrado posteriormente en los Claustros de Santo Domingo, que han contado con la presencia de la presidenta de CEEI Bahía de Cádiz, Carmen Romero Matute, el director gerente, Miguel Sánchez-Cossio, los tenientes de alcaldesa Santiago Galván y Carmen Collado, la diputada provincial de Bienestar Social, Isabel Armario, así como representantes de empresas y de las entidades que forman parte del Patronato de la entidad.

El Centro de Empresas CEEI Jerez tiene una superficie aproximada de 600 metros cuadrados y ofrece 18 módulos de oficinas al servicio de empresas y emprendedores que quieran desarrollar su proyecto empresarial. Tras descubrir la placa conmemorativa junto a Carmen Romero y recorrer las instalaciones, la alcaldesa les ha dado la bienvenida a Jerez y les ha agradecido “su apuesta y apoyo a esta ciudad tan emprendedora, sin duda no hay mejor forma de celebrar estos 20 años de trayectoria que inaugurando un nuevo centro de empresas en pleno centro de Jerez que seguro supondrá un revulsivo económico para esta zona”.

Mamen Sánchez ha destacado el trabajo desarrollado por CEEI para poder abrir este nuevo vivero, “nos llena de orgullo porque estamos dando oportunidades a emprendedores que van a poder instalarse aquí en una zona privilegiada. Nuestro objetivo como Gobierno es revitalizar el centro histórico y en este sentido, este centro va a contribuir a dinamizar la zona, así que estamos muy satisfechos”.

También la presidenta de CEEI Bahía de Cádiz, Carmen Romero, ha agradecido al Ayuntamiento y a la alcaldesa su apoyo y participación en esta iniciativa, “recibieron este proyecto con muchas ganas y nos han facilitado en todo momento las gestiones necesarias para su apertura. Creemos que es importante apostar por el centro y que las empresas puedan tener su hueco aquí a unos precios asequibles y con todo tipo de servicios, no sólo a nivel de instalaciones sino también de asesoramiento”.

Tras inaugurar el nuevo centro, la alcaldesa asistió al acto de celebración de este 20 aniversario, que fue presentado por el director de Diario de Jerez, Rafael Navas, y durante el cual se llevó a cabo la siguiente entrega de distinciones de CEEI Bahía de Cádiz a cinco empresas y emprendedores: Miguel Urraca, anterior presidente de la entidad, Mario Romero, director de RRHH de Alestis Aerospace; David J. Randell, representante del Centro Inglés; Jaime Martel, director de Iteligent Solution; y Germán Cordero y Jaime Pérez, gerentes respectivamente de Herpasur y Secovisa.

Durante su intervención, Mamen Sánchez ha trasladado sus felicitaciones a esta entidad por sus 20 años de trayectoria y ha subrayado “la importancia de la colaboración y del trabajo conjunto entre administraciones, instituciones y empresas de toda la provincia para generar oportunidades de negocio y contribuir al desarrollo económico y al empleo. Crecemos cuando sumamos esfuerzos y nosotros desde el Ayuntamiento siempre vamos a apoyar iniciativas como esta y por ello ponemos a vuestro servicio todos nuestros recursos disponibles”.

También Mamen Sánchez ha querido reiterar su agradecimiento a CEEI Bahía de Cádiz,  y de forma especial a su presidenta, “por la confianza que habéis puesto en esta ciudad”, y por elegir el centro como lugar de ubicación, “es importante que las empresas se instalen en el centro para darle vida, y teníais las ideas claras al respecto y el proyecto se ha desarrollado con rapidez, os deseo mucho éxito”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN