España

Los mossos difunden la fotografía del sospechoso del atentado

Se llama Driss Oukabir y según su perfil en las redes sociales es originario de Marsella (Francia) aunque reside en Girona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sospechoso del atentado -

Los Mossos d'Esquadra están buscando al menos a un sospechoso del atentado de La Rambla de Barcelona, según fuentes cercanas consultadas por Europa Press.

Fuentes policiales identifican al sospechoso con el nombre e Driss Oukabir, que según su perfil en las redes sociales es originario de Marsella (Francia) y que reside en Ripoll (Girona).

El señalado por los Mossos como sospechoso dice que le robaron la documentación

El alcalde de Ripoll, Jordi Munell, ha afirmado que el joven cuya imagen difundieron los Mossos d'Esquadra como sospechoso del atentado de la Rambla de Barcelona, Driss Oukabir, ha sido interceptado por la policía autonómica cuando iba a denunciar que le habían robado la documentación

Así lo ha revelado el alcalde de Ripoll en declaraciones a TV3 y Catalunya Ràdio este jueves recogidas por Europa Press. Precisamente Driss Oukabir se presentaba en la red social de Facebook como residente en este municipio de Girona.

Los Mossos han confirmado dos detenidos por este brutal atentado de barcelona, pero a las diez de esta noche aún no habían dado a conocer sus identidades.

Según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras, Oukabir pasó un mes encarcelado en la prisión de Figueres (Girona) preventivamente como autor de un supuesto delito de abusos sexuales, han informado fuentes cercanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN