España

Cifuentes afirma que ha cumplido el 90% de su programa electoral

La presidenta del PP hace balance de dos años al frente de la Comunidad de Madrid

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La presidenta del PP, Cristina Cifuentes, ha hecho balance este domingo de los dos años del "nuevo" PP al frente de la Comunidad de Madrid, a la que llegó en junio de 2015 tras alcanzar un acuerdo de investidura con Ciudadanos.

Cifuentes ha asegurado que ha cumplido el 90 por ciento de los 300 compromisos de su programa electoral en dos años "muy difíciles y muy fructíferos" en el Gobierno regional.

Según la presidenta regional, en estos dos años han "profundizado en aquellas políticas más eficaces del PP, como las económicas y las sociales", además de cambiar todo aquello en lo que los madrileños les pedían "más compromiso y nuevas actitudes".

Ha presentado como logros de esta media legislatura la creación de 194.427 nuevos puestos de trabajo y la recuperación del 86,3 por ciento del empleo destruido en la crisis. Y también, la entrega de 1.656 viviendas para personas con menos recursos, 800 euros de ahorro medio en tasas universitarias, un 25 por ciento de reducción en las escuelas infantiles, 1,1 millones de jóvenes con abono transportes a 20 euros, hasta 30.000 euros para cada pyme y autónomo o la renovación de 62 kilómetros de túneles de Metro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN