Sanlúcar

Rápido desmontaje de las casetas de Feria de la Manzanilla

Los trabajos estuvieron acompañados de una inesperada lluvia

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El domingo por la noche se puso el punto y final a la Feria de la Manzanilla y pronto comenzó el desmontaje de las casetas que quedaron ubicadas durante varios días en La Calzada y en la Avenida de la Estación. Si el domingo pasado un viento huracanado retrasó sus montajes esta vez la lluvia también hizo acto de presencia pero no impidió que los trabajos se pudieran realizar.

Camiones y coches por la Calzada transportando paneles y objetos iban dejando al descubierto los esqueletos de las casetas. Barras metálicas, barriles de cervezas, cajas de Manzanilla y de licores, por poner varios ejemplos, eran retirados de su interior. El personal de limpieza se encargaba de agrupar la basura para que la normalidad regresara cuanto antes a esta céntrica zona de la ciudad.

Los puestos ubicados en la Avenida de Bajo de Guía ya habían sido retirados, así como las tómbolas y casi todas las atracciones. Ahora llegan otras Ferias y la premura de tiempo eraprimordial.

Muchas caras de cansancio en las personas que se encargaban de los desmontajes de las casetas, puestos y atracciones, algo entendible porque han trabajado de camareros.

Ahora toca una limpieza generalizada porque las montañas de basura se acumulaban tras la celebración de una Fiesta de la Manzanilla que reunió a muchas miles de personas por  espacio de seis días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN