Andalucía

Graban en Osuna especial de promoción de Juego de Tronos

Servirá de anticipo para el estreno de la séptima temporada el próximo 17 de julio

Publicidad Ai
  • Juego de Tronos.

Un equipo de cuatro personas pertenecientes a Movistar Plus se ha desplazado hasta Osuna (Sevilla) para grabar durante dos días gran parte del programa especial sobre Juego de Tronos que servirá de anticipo para el estreno de la séptima temporada el próximo 17 de julio.

El equipo de Movistar Plus ha realizado diversas entrevistas y grabado en distintas localizaciones del municipio sevillano, entre ellos el Museo, la plaza de toros, el Conservatorio Municipal de Música, el bar restaurante Casa Curro o la Colegiata, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Tradicionalmente estos especiales se han centrado en las ciudades que han sido escenario del rodaje de la serie esa temporada, como ya ocurrió con Osuna en el 2015 con el especial titulado "El reino español de Juego de Tronos".

Sin embargo, este año, además de en las nuevas ciudades escenario, Movistar Plus ha decidido ilustrar el impacto que ha generado en España Juego de Tronos y es por ello que ha elegido Osuna como el mejor ejemplo para ello.

Este programa especial, previo al estreno de la séptima temporada, será estrenado por Movistar Plus el próximo 3 de julio a las 9.30 de la noche, y repetido numerosas veces por este canal hasta el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN