España

Mariano Rajoy: "Este no es un país corrupto"

El presidente ha asegurado que "la inmensa mayoría de las personas que se dedican a la vida pública son honradas y decentes"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este sábado las medidas que se están tomando para acabar con la corrupción y ha rechazado que se hable de España como un país corrupto: "Este no es un país corrupto". 

"Hay que combatir la corrupción pero no hay que apuntarse a decir que este es un país corrupto", ha asegurado en el discurso de clausura de las sesiones del Círculo de Economía celebradas en Sitges.

El presidente ha asegurado que "la inmensa mayoría de las personas que se dedican a la vida pública son honradas y decentes", y que hay miles de cargos públicos, sobre todo en pequeños ayuntamientos, que desempeñan su trabajo sin cobrar del erario público.   

Es por ello que ha criticado que en un estado democrático como es España pese una sombra de sospecha sobre la presunción de inocencia que algunos, ha dicho, sustituyen por "presunción de culpabilidad".


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN