España

Andrea Levy (PP) defiende la "honorabilidad del PP"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha admitido que han de "depurar todas las responsabilidades"

Publicidad Ai
  • LEVY -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha defendido este lunes la "honorabilidad" del Partido Popular frente a los que "individualmente" han querido utilizar las siglas del partido "en beneficio propio". Eso sí, ha admitido que han de "depurar todas las responsabilidades" para "garantizar" esa honorabilidad.

Así se ha pronunciado a su llegada a la conferencia en el Forum Europa del secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, que ha presentado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y al que han asistido también el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el titular de Energía, Álvaro Nadal, y el vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, entre otros.

Levy ha expresado su respeto a los tiempos judiciales y ha añadido que es "importante también defender la honorabilidad" del proyecto del PP porque, según ha recalcado, es "mucho más grande y mucho más mayoritario que aquellos que individualmente han querido utilizar las siglas del partido en beneficio propio".

"Quiero defender esa honorabilidad del PP, de sus miles de militantes, de sus miles de cargos y de sus miles de votantes, que desde luego es mucho más mayoritaria en su ambición de un proyecto de futuro para España que aquellos que se han servido de las siglas políticas, que desde luego hemos de depurar todas las responsabilidades para garantizar esa honorabilidad y ese gran proyecto que es el PP", ha proclamado.

PABLO GONZÁLEZ Y EL 'NÚMERO DOS' DE INTERIOR

En cuanto a la reunión que mantuvo el pasado mes de marzo Pablo González, hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid, con el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, Levy ha señalado que el 'número dos' de Interior ya ha realizado declaraciones al respecto y va a dar explicaciones en el Congreso de los Diputados.

"El secretario de Estado ya ha hecho declaraciones al respecto, ha podido hacerlas en el Congreso y ha dicho que eso era antes de conocerse esa investigación", ha resaltado Levy, para subrayar que está "convencida" de que Nieto ofrecerá las "oportunas" explicaciones en sede parlamentaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN