España

A Cospedal no le falta "ilusión" para continuar liderando el PP C-LM

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha se postula cuando faltan dos días para que se abra el plazo para presentar candidaturas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • COSPEDAL -

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que no le falta "ilusión para seguir" en el cargo, cuando faltan dos días para que se abra el plazo para presentar candidaturas, pues este martes 21 de febrero comienza el mismo.

En una entrevista en el diario La Razón, recogida por Europa Press, la también secretaria general de los 'populares' señala, no obstante, que "deja en manos" del PP castellano-manchego "su continuidad" para seguir al frente de este cargo.

Precisamente este sábado, numerosos militantes y altos cargos del Partido Popular de Castilla-La Mancha han protagonizado una campaña de apoyo hacia María Dolores de Cospedal defendiendo que siga en su cargo de presidenta regional de la formación tras el Congreso regional que se celebra justo dentro de un mes, el 18 de marzo.

Esta campaña surge en una semana en la que, después de que Cospedal revalidara la Secretaría General del partido a nivel nacional, se haya puesto en entredicho la idoneidad de su acumulación de cargos.

El Congreso del PP castellano-manchego donde se tendrá que dirimir si Cospedal sigue al frente de la formación se celebrará en Cuenca el 18 de marzo, dos semanas antes de lo previsto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN