Videojuegos

Disfruta de la música de The Last Guardian

La magia que envuelve sus aventuras se ve firmemente acompañada por un sonido y música de fantasía

Publicidad Ai

Sony Interactive Entertainment Europe acaba de anunciar un vídeo en el que los fans de The Last Guardian™ descubrirán la esencia musical de la obra maestra de Fumito Ueda. En el mismo, el reputado compositor de la banda sonora de la aventura desarrollada por Team ICO, Takeshi Furukawa, se adentra en la sensibilidad y la emoción transmitida a través del hilo musical en esta esperada aventura, que llegará en exclusiva a PlayStation®4 el próximo 7 de diciembre.

La música siempre ha sido un elemento vertebral en los títulos de Fumito Ueda. La magia que envuelve sus aventuras se ve firmemente acompañada por un sonido y música de fantasía, que invitan a los jugadores a sumergirse en su historia. Interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres, la banda sonora es un fiel reflejo del corazón de The Last Guardian™, una historia de amistad y de cooperación hacia la libertad.

Además, y para amenizar la espera hasta el 7 de diciembre, PlayStation® ha anunciado el lanzamiento de una app exclusiva. Disponible en PlayStation® Store, incorporará los 19 temas musicales de The Last Guardian™ y será completamente compatible con sonido estéreo y surround. Un viaje a través de la música por la aventura más entrañable de Fumito Ueda. La banda sonora completa también se comercializará en forma de vinilo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN